Flowers 16 (29 de 33)

Centros de mesa !!

Los centros de mesa son uno de los detalles más importantes en el banquete de una boda. Durante la cena tus familiares y amigos han de encontrar un ambiete cálido y confortable, para que el dia salga perfecto . La elección de los centros es tan importante como las invitaciones y  por supuesto como la comida, puesto que una mesa bien montada hace que los platos se degusten mucho mejor.

 

Flowers 16 (13 de 33)

A mí particularmente ya sabéis que me encantan las mesas bien vestidas y decoradas, creo que es uno de los momentos de una boda en el que los invitados se relajan y pueden disfrutar de la comida, de la compañía y por supuesto, de la decoración, un aspecto que hay que tener en cuenta y no dejarlo para el final. Sobre los centros de mesa hay mucha gente que cree que es gastarse un dinero innecesario y otros se conforman con el centro de mesa básico, sin embargo es el momento en el que tus invitados están comodamente en conversación con sus amigos y durante ese rato que mejor que se sientan lo mas confortables posible y en el mejor ambiente.

La elección del centro de mesa debe ir de acorde al resto de la decoracion de la boda, si has ecogido una boda de estilo campestre, le irán muy bien los centros  a base de diferentes botes de distintos tamaños con flor tipo silvestre, también se puede introducir en el centro otros elementos como  bases de madera, botes de conservas etc….IMG_8465

Si por el contrario tu boda la prefieres de estilo mas romántica, entonces opta por un estilo de centro mas clásico. Combina verdes y mucha flor , los tonos depende de si es de día o de noche , verano u otoño, esos items son necesarios a la hora de escoger tu centro de mesa. También depende mucho del tipo de salón que escojas para tu celebración, algo que no falla nunca si el salón es neutro son los centros de diferentes verdes.

IMG_1715

En centros mas campestres puedes optar por jugar con los materiales de las bases, envolviendo las bases en tela de saco, por ejemplo. Aportando mas elementos al centro como musgo, velitas de diferentes tamaños  que durante la velada aportan mucha calidez y ambiente acogedor al salón y te dan sesación de estraren como en casa.

Otra buena idea es mezclar flor y fruta, es muy fresca!!  sobretodo para los meses mas calurosos!! Se utilizan las frutas de temporada o bien básicos que tenemos todo el año como: limones, manzanas, etc…

Flowers 16 (22 de 33)

Comments are closed.